martes, 19 de noviembre de 2013

El pensamiento único es fruto de la mundanidad, no negociemos nuestra FIDELIDAD.


“… una contradicción: no negociamos los valores, sino que negociamos la fidelidad. No es la bella globalización de la unidad de todas las Naciones, es la globalización de la uniformidad hegemónica, es precisamente el pensamiento único. Y este pensamiento único es fruto de la mundanidad”. “… el espíritu de la mundanidad existe hoy, hoy nos lleva con este deseo de ser progresistas siguiendo el pensamiento único”.
“Pero lo que nos consuela es que ante este camino que hace el espíritu del mundo, el príncipe de este mundo, el camino de infidelidad, siempre permanece el Señor que no puede renegar de sí mismo, el Fiel: Él siempre nos espera”.
“Con el espíritu de hijo de la Iglesia pidamos al Señor que con su bondad, con su fidelidad nos salve de este espíritu mundano que negocia todo; que nos proteja y nos haga ir adelante, como ha hecho ir adelante a su pueblo en el desierto, llevándolo de la mano, como un papá lleva a su niño. En la mano del Señor iremos seguros”. 18 de nov. Santa Marta. Vatican Insider.

No hay comentarios:

Como María queremos aprender a “estar”!!!

Palabras del Papa Francisco, al final del Vía Crucis, en la Jornada Mundial de la Juventud. PANAMÁ . 26/1/2019 Señor, Padre de miser...